jueves, 5 de julio de 2007

Mis alumnos de Comunicación Institucional I y II

Hoy quiero postear foto de mis alumnos de 2° y 3° año de la carrera de Relaciones Públicas y Ceremonial Empresarial de San Miguel de Tucumán.

¿Por qué? Son varias las razones: primero porque se viene el receso de invierno y los voy a extrañar durante un mes; porque estoy seguro que aprendí más yo con ellos que ellos conmigo durante este primer cuatrimestre; porque me mostraron una nueva cara de las PR; porque gracias a ellos veo la realidad del esfuerzo que hay de los jóvenes por un futuro mejor y por un perfeccionamiento de la carrera; porque me hacen poner al día sobre temas de comunicación institucional y me obligan a la actualización constante; y por sobre todo, porque dos veces por semana comparten las tardes con su "profe" y hablamos de lo que más me apasiona: RELACIONES PÚBLICAS!!!.

Un abrazo a todos ellos y los veré en las mesas de exámen de Agosto. Por favor Estudien!!!!




1 comentario:

Ary Bielawin dijo...

Como alumno de un profe que subio un post similar, no puedo dejar de comentar este.

Te felicito por el blog, muy interesante, me hice tiempo para leer lo mas que pude y te agrego si me lo permitis al blogroll...

Un abrazo.

Ary (musico estudiando de psicologia y relaciones públicas, bsas)

www.abielawin.wordpress.com