martes, 3 de julio de 2007

Acción de comunicación para la concientización de accidentes de tránsito


La semana pasada cuando anduve por Buenos Aires, encontré algo que me llamó la atención y tomé una foto con mi celu en Puerto Madero, mientras esperaba el semáforo para cruzar la Avenida.

Trata de estos puntos rojos en la esquina de la Av. Eduardo Madero. ¿A que se debe? Cada punto representa una víctima de accidente de tránsito en esa esquina. Es una forma de concientizar a la gente sobre la seguridad vial.

Hay varios ejemplos en los blogs: ver blog de Julián Gallo



Me parece que en Tucumán se podría pensar en alguna acción de comunicación para este fin, ya que el índice de accidentes de tránsito es muy elevado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Había visto estos puntos rojos en Buenos Aires, pero la verdad es que no sabía que se trataba de esto ¿error de comunicación?

Mundo Weimaraner dijo...

Ignacio, sinceramente yo me enteré por los blogs. La verdad yo no vivo en Buenos Aires desde el año pasado así que no sabría decirte cual fue la acción de comunicación de estos puntos. gracias por pasar. Miré tu blog y me resultó muy interesante. te agregué a rss.
Saludos!!

Eduardo