viernes, 4 de abril de 2008

Las conferencias de prensa virtuales



De Fleur, autor del libro "Teorías de comunicación de masas", nos dice que para analizar el desarrollo de los medios de comunicación hay dos paradigmas que nos son útiles como estructuras teóricas. Uno de esos dos paradigmas es "La perspectiva evolucionista", el cual analiza los cambios en los modos de interacción.

Traigo presente esto ya que el 10 de octubre de 2006, Sun Microsystems convocó su primera rueda de prensa virtual en Second Life.
Las Relaciones Públicas están, y deben seguir, ganando posiciones en las plataformas virtuales, ya que si nos ponemos a analizar sobre el futuro de las comunicaciones, llegaríamos a la hipótesis que éstas estarían en internet.
Con respecto a las conferencias de prensa virtuales: está claro esta modalidad es más barata y capaz de romper las barreras del espacio y tiempo para la prensa.


Que opinan ustedes?


lunes, 31 de marzo de 2008

Hablemos de PR

Gerardo Sanguine, conductor del programa "Hablemos de Relaciones Públicas" FM Palermo 94.7


Semanas atrás el programa de radio "Hablemos de relaciones públicas", me ha hecho un entrevista sobre las PR en el NOA, donde tuve la oportunidad de exponer sobre mi punto de vista de esta disciplina con respecto a la realidad del mercado regional.
Este jueves 3 de abril, en el mismo programas (FM Palermo 94.7) y gracias a Andrea Caviglia, me dará la oportunidad de salir nuevamente al aire, pero con una temática diferente ya que mis alumnos de Relaciones Públicas del ICE, tendrán la posibilidad de contarles a los oyentes sobre que opinan de las PR, sus expectativas, su visión, etc.
La cita está hecha,
nos encontramos éste jueves 3/04 a las 19 hs en la 94.7!

Espero sus comentarios pos radio.-