viernes, 14 de diciembre de 2007

Direccion Municipal de Tránsito "maneja" mal su Imagen


Es el ABC de las comunicaciones institucionales que haya coherencia entre lo que se dice y lo que se hace!
Hoy llevo a un ejemplo muy claro: En Tucumán existe la dirección municipal de tránsito, ente encargado de realizar multas por infracciones, poner los cepos, dirigir el tránsito, realizar control de alcoholemia, etc.
En la foto que publico se puede observar como la camioneta de dicha entidad, transporta a personas en la caja de la camioneta, sabiendo que todos los pasajeros deben viajar sentados en un asiento para cada uno de ellos con su respectivo cinturón de seguridad ajustado, al menos, a sus cinturas.
Ninguna persona, sea niño o adulto, debe viajar en la caja posterior de una camioneta (pick–up). Además se ve que la camioneta tiene la caja abierta y no tiene patente en el paragolpe trasero.
Es un ejemplo muy claro de que no hay coherencia en lo que la dirección de tránsito tiene que hacer y lo que dice.
Crea una imagen muy poco sería. ¿Con que autoridad me pueden decir a mi que me tienen que hacer una multa por no llevar el cinturón de seguridad?
Primero se empieza por casa muchahos!!!!


martes, 11 de diciembre de 2007

Campaña Nike: Japón, nuestro segundo barrio


Varios de los sitios más emblemáticos de vía pública porteña lucirán una nueva campaña de Nike, que celebra la participación del equipo de la casaca azul y oro en el Mundial de Clubes, a disputarse en Tokio, Japón. El aviso, usando al barrio como mensaje central, reza “Japón, nuestro segundo barrio”, y muestra a Palermo, Banega, Palacio, Caranta y Paletta, como los jugadores más icónicos de Boca Juniors, evocando la gran simbología que tiene el barrio para los seguidores de Boca.
Las fotos muestran a los jugadores solos o en grupos de 3 o 5, en actitud desafiante, y como fondo puede distinguirse una típica construcción de estilo japonés. La gráfica utiliza tanto el idioma castellano como el japonés, dado que Nike analiza en estos días la posibilidad de usar las piezas tanto en Argentina como en Japón.
“Con esta campaña quisimos no solo celebrar el protagonismo y la proyección internacional de Boca, sino también enfatizar el toque local y la inspiración barrial, tan relevante para el hincha de Boca” comentó Gino Fisanotti, Director de Marketing de Nike Cono Sur. Además, Nike diseñó una remera edición limitada que conmemora la participación de Boca en Japón. Los hinchas xeneixes podrán adquirirla en los Nike Shops.

Escrito por Redacción Infonews