jueves, 20 de diciembre de 2007

Web 2.0 - El Negocio de las Redes Sociales

Desde su nacimiento, Internet ha evolucionado constante y rápidamente. Dejado de lado el aspecto tecnológico, la red de redes ofrece ahora gran cantidad de contenidos y servicios personalizados, que buscan una mayor interacción con el usuario.

Web 2.0 - El Negocio de las Redes Sociales, es fruto del análisis de los expertos del FTF sobre la nueva realidad de la Web 2.0, se centra en la aplicación de esa filosofía a las empresas que abre nuevos modelos de negocio y estándares de relación con los usuarios. La Web 2.0 supone un acercamiento de la tecnología a las necesidades habituales de las empresas, así como una reducción de costes, un mayor rendimiento y un aumento de la repercusión social.


Un PR es nombrado como Planificador de Gestión en la prov. de Cordoba


Recuerdo, como si fuera ayer, cuando entré a la universidad a estudiar PR que mi primer libro de la carrera fue "RELACIONES PÚBLICAS. ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRADORA" de un autor Roberto Avilia, el cual hoy por hoy lo sigo consultando y tomo algunos temas para mis alumnos de ICE. Hoy me entero que una de las novedades en el organigrama del municipio de la provincia de Córdoba es la flamante Secretaría de Planeamiento Estratégico, dependencia que estará a cargo de su titular, el Relacionista Públicp Roberto Avilia.
Desde Tucumán queremos desearle los mayores de los éxitos en su nueva función!!!

+ info: publico meta



martes, 18 de diciembre de 2007

Antonio Di Génova recibió la Distinción en PR 2007




Me llena de alegría la Noticia!!!

Durante la noche del 12 de dic. (en la cena de fin de año del Consejo Profesional de PR), el Lic. Antonio Di Génova, recibió la "Distinción en Relaciones Públicas 2007" en reconocimiento a su permanente compromiso con la profesión.
Durante la ceremonia, el presidente del Consejo (Lic. Enrique Díaz), destacó la consistente labor de Di Génova y resaltó la edición del Libro "Global PR" como hecho significativo.

Desde el blog de Alta·Idea queremos felicitar a Antonio y expresar nuestra alegría por el reconocimiento recibido desde el consejo hacia él.

Fuente: Publico Meta


En Tucumán funcionan más de 200 emisoras de Radio

En Tucumán funcionan más de 200 radios de Frecuencia Modulada (FM). Ahora se formó, con 70 socios, la cámara empresaria de dueños de Radios de la provincia. Ellos reclaman un ordenamiento legal para este servicio.

Fuente Crisol Empresario