Burson-Marsteller, elegida como la Agencia Internacional del Año en 2006
Según
La agencia ha acelerado su resurgimiento en Europa, señala The Holmes Report, ha expandido operaciones en Asia-Pacífico, donde el 60% del negocio es regional ó para múltiples mercados, y en Latinoamérica, Burson-Marsteller posee una operación extensa que incluye ocho oficinas propias, incluyendo la recientemente abierta en Perú.
“Con esta elección The Holmes Report ha reconocido una de las principales fortalezas de nuestra red: nuestro compromiso de largo plazo con el hecho de ser una compañía global. Y esto es un indicador real de que nuestra huella significa mucho más que puntos en el mapa, significa que un trabajo sobresaliente está siendo realizado en alguna parte, sin importar la franja horaria”, comentó Mark Penn, CEO Global de Burson-Marsteller.
The Holmes Report está dirigido por el británico Paul Holmes, un ex PR-Week, que es considerado el periodista que mejor conoce el mercado global de las PR.
Por su lado, Santiago Hinojosa, CEO de Burson-Marsteller para Latinoamérica señaló que “nuestra agencia ha detectado tempranamente la explosión del mundo digital, desarrollando expertos en el área con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a capitalizar sus comunicaciones en América Latina y el mundo, de manera efectiva, en un entorno de rápida evolución”.
Burson-Marsteller fue fundada en 1953. Cuenta con una red global formada por 45 oficinas propias y 49 afiliadas que operan integradamente en 57 países. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Brands, subsidiaria del WPP Group plc, el mayor conglomerado de empresas de comunicación y publicidad del mundo.
Art. del news letter de Revista Imagen