martes, 2 de octubre de 2007

ALTA·IDEA cumple un año en Tucumán


En octubre de 2006 Alta·Idea se instaló en Tucumán. Es por esto que, en estos días estamos cumpliendo un año de trabajo de Relaciones Públicas en el NOA. Estamos felices de poder haber ingresado a este mercado, de cumplir con nuestros objetivos y el de nuestros clientes, de divertirnos trabajando y de vivir trabajando!!!
Pero como dice el dicho: "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

Queremos compartir con ustedes nuestra alegría y satisfacción de que esta idea se mantenga cada año más alta!


Lic. Ricardo Eduardo Cano Vergara


lunes, 1 de octubre de 2007

1° Jornada Científica de Estudiantes de Relaciones Públicas


Mis alumnos de segundo año de Relaciones Públicas, están realizando para otra materia, unas "Jornadas Científicas de Estudiantes de Relaciones Públicas" con el objetivo de Crear un espacio de reflexión, Escucha y Participación, donde se pueda identificar la conducta y la práctica profesional del relacionista público.

Les dejo el programa que ellos mismos armaron para que lo vean, analicen, comenten y si querés y te parece interesante, te acerques a presenciarlo:


Programa:

Lunes 17

  • ¿Qué es el relacionista público?
  • Lo que no son las PR
  • Hábitos que favorecen la efectividad de la actividad Profesional del Relacionista Público

Lunes 01:
  • La función de relacionista público y la de los otros profesionales
  • Relaciones Públicas en momentos de crisis
  • Las relaciones públicas y la prensa
  • Publicidad y mensajes subliminales

Lunes 08
  • El trabajo del relacionista público con la comunicación y la imagen del político.
  • La imagen del relacionista público
  • Palabras Finales




El jugador que cambió su look para meter miedo



infobae - mié 26/09 - 20h33

Sebastien Chabal se hizo famoso por su imagen de hombre malo y rudo. Apareció en el partido inaugural entre Francia y Argentina, al ingresar desde el banco de suplentes, y exaltó a todo el público local. Cuando los argentinos lo vieron en la pantalla, se sorprendieron.
Pero, en realidad, Sebastien Chabal trabajó su look y ganó popularidad en su país gracias a su figura. Ahora, el hombre que se parece a Leónidas, el rey de los espartanos, estrella en la película 300, tiene el pelo largo y barba. Pero era una "persona normal" cuando usaba el pelo corto y se afeitaba con frecuencia. Chabal tiene un cuerpo de mastodonte con cara de chico malo. Muy malo. Dentro del campo y de esta Copa del Mundo se convirtió en el terror para las defensas rivales. Por eso se ganó apodos como "El anestesista" o "Caveman (el hombre de las cavernas)". En un partido amistoso contra Nueva Zelanda, previo al Mundial, Chabal hizo dos demostraciones de fuerza bruta y eficaz. Dejó "groggy" a Masoe, y más tarde, con un balón recuperado, le sacó dos dientes en un choque a Williams. Ahí comenzó su notoriedad. El rugbier tiene 29 años, pesa 114 kilos y mide 1,92 metro. Por si fuera poco, tiene voz gruesa. Por esto, empresas de la construcción, grúas y hasta de mudanza quieren relacionar sus marcas con la de Chabal, según publicó el diario L'Equipe. Sin embargo, él publicitará firmas más ligadas a los chicos, como la de los chocolates Cadbury y los cereales Kellog's. Chabal, que con su anterior look no era tan popular, juega en el rugby de Inglaterra, en el Sale Sharks, junto con los hermanos argentinos Lobbe. Lo cierto es que con su nueva imagen generó que en el partido entre Australia y Fiji dos fanáticos semidesnudos y con una barba al estilo del segunda línea francés se metieran en la cancha y demoraran el partido. El jugador que cambió su look para meter miedo.