viernes, 23 de noviembre de 2007

Futbol en Tucumán



Se viene el fútbol champagne a San Miguel de Tucumán, hoy viernes 23 inaugura Show Gol, la cancha de fútbol 5 de Av. Colón 571.
Los interesados pueden solicitar turno al 423-7813.


A divertirse!


jueves, 22 de noviembre de 2007

Maestría en Relaciones Públicas


La asociación latinoamericana de relaciones públicas ha lanzado una maestría en Relaciones Públicas de un año en modalidades presencial y distancia. Es uno de los pocos postgrados en el tema en sudamerica.

Los interesados, pueden solicitar el folleto con toda la info detallada a: info@altaidea.com.ar



miércoles, 21 de noviembre de 2007

Crece las PR y el Boca en Boca

La inversión en marketing “boca-oreja” creció un 35,9% en un año. Mientras en 2005 se invirtieron 722 millones de dólares, durante 2006 se invirtieron 981 millones. Y por si fuera poco, para 2007 se calcula que la inversión supere los mil millones de dólares. Según estos datos del estudio Word-of-Mouth Marketing Forecast 2006-2011 de PQ Media, el “boca-oreja” es el medio alternativo con mayor crecimiento.

La preferencia de los consumidores por los medios alternativos sigue creciendo, y los anunciantes necesitan seguirlos para atraerlos a su marca. ¿En qué se gastan el dinero? Principalmente en entretenimiento de marca (juegos por ejemplo), marketing directo y relaciones públicas.

¿Por qué este crecimiento? eMarketer publicaba hace unos días un artículo que decía que los consumidores creen más en sus redes sociales que en la publicidad. Según un estudio de Faves.com, más de un tercio de los internautas “confían mucho” en la información que le dan sus amistades, mientras que 9 de cada 10 “cree moderadamente” en lo que digan sus contactos de alguna red social.


Art de ETC.