jueves, 24 de enero de 2008

Lencería Interactiva


Este blog siempre se dedicó a subrayar la importancia que tiene internet en nuestras vidas. En este post quiero reafirmar, desde lo profesional, cómo internet influye en nuestras acciones (en este caso un proceso de compra) y lo importante que es seguir estudiando este fenómeno para poder comunicar y llevar los productos a lugares que, sin internet, no llegarían.

Bueno vamos al ejemplo: La lencería KnickerPicker desarrolló su pagina con la posibilidad de poder exhibir sus artículos de forma original y amplia. “Original” ya que a través de modelos se puede ver como luciría la prenda a comparar y “amplia” ya que a mi entender es un sitio que puede llegar a interesar a mujeres y a hombres también.

Que opinan?



Extremo Verano

Lejos de la playa (este verano no toca), pero cerca de hacer una escapada a Cabra Corral para hacer algo extremo summer 08. Por ahora me conformo con este video, solamente :(!



miércoles, 23 de enero de 2008

Dime que tienes en tu escritotio

Seguimos en epocas de vacaciones y me tomo otro permitido.
Me sumo al meme que me llegó por el blog de vía Todo Comunica, y muestro mi escritorito sin ninguna puesta en escena.


lunes, 21 de enero de 2008

Everything is miscellaneus: el poder del desorden

Del blog Mirá, me entero que David Weinberger (uno de los coautores de “The Cluetrain Manifesto“), publicó un nuevo libro con el título “Everything is miscellaneous: The power of the new digital disorder”. En la entrevista hecha por Infonomia, Weinberger repasa los estimulantes conceptos principales de su libro, como que la innovación se produce en el desorden de la interacción de las ideas, los usuarios enriquecen la información creando significación y significado, los metadatos desencadenan nuevo conocimiento, interiorizar la información frente a compartir el conocimiento, La importancia de la fuente en la edad digital y sobre el futuro del papel impreso.