jueves, 14 de junio de 2007

Provincia de Santiago del Estero contrató a consultor de Aeropuertos para mejorar su imagen


From: Up Date revista Imagen

Santiago del Estero contrató a Terminal A, la consultora que formó Sergio Resumil, ex gerente de PR de Aeropuertos Argentina 2000, para ayudar a esa provincia a difundirse en los medios de circulación nacional. Resumil, que continúa asesorando a la empresa de aeropuertos del empresario Eduardo Eurnekián, deberá contribuir a que se difunda mejor la provincia como opción turística. Otra tarea de la consultora es la difusión del régimen de promoción industrial que rige en la provincia con el fin de atraer inversiones. La agencia también tendrá a su cargo tareas de lobbying para la gestión del gobernador Gerardo Zamora.


lunes, 11 de junio de 2007

¿Que es sindicalización o tecnología rss?

Del blog: Agenciablog

Muchos bloggers todavía no conocen el RSS. Les resulta difícil entender qué es y cómo usarlo. Básicamente la sindicación de contenidos es un método de suscripción. Normalmente la suscripción implica dejar nuestro email para que nos envíen las actualizaciones como cada medio lo crea conveniente. Así quedamos expuestos al spam y perdemos el control de estos envíos.

La suscripción a un feed permite elegir cómo, cuándo y dónde leer nuestras noticias favoritas. Le da el control al lector. Hay que elegir un lector (reader) y luego sumar los sitios a los que nos queremos suscribir.

Pueden elegir un lector on-line para accederlo desde cualquier computadora o uno local, para leer offline. Yo actualmente uso Netvibes, que es en realidad un escritorio virtual donde incluyo los canales rss que leo, pero siempre estoy cambiando y probando otros. Una ayuda: listado de lectores ordenados por plataforma, listado de lectores on-line.

En este video con subtítulos en castellano lo explican de manera visual.