viernes, 11 de abril de 2008

Cambio en River Plate. Sale AR, entra Consultores del Plata

La empresa de Prensa y RR.PP. Consultores Del Plata que conduce Néstor Landoni sumó ayer una nueva cuenta a su cartera de clientes al firmar el acuerdo con el Club Atlético River Plate para el manejo de sus relaciones con los medios, en todo lo concerniente a la institución y a sus diversas actividades deportivas.

De esta forma reemplaza a AR, la consultora de Alejandra Rafuls.

El acuerdo fue firmado por Landoni acompañado por el ex Clarín Omar Báez, quien será el director de Cuentas a cargo.

En el acto de firma estuvieron presentes Héctor Cavallero, titular de la Comisión de Comunicación del club, quien estuvo acompañado por Orlando Di Pino, miembro de la Comisión de Comunicación del club y actual director de Comunicación de Molinos Cañuelas.

CDP reemplaza a la agencia AR de Alejandra Rafuls que, en la tarea de promover la imagen del club y de su presidente José María Aguilar, tropezó con la cuestión de los barrabravas y los oscuros manejos de grupos rivales que culminaron con un asesinato que actualmente se ventila en la Justicia.


Información del Update semanal de revista Imagen.



jueves, 10 de abril de 2008

Revista Dircom

Quiero colaborar con la difusión de este video que vi en el blog de Manuel Montaner, ya que me parece una alternativa distinta de promocionar la revista Dircom y aporto mi granito de arena publicándolo en el blog de Alta·Idea.

Invito a que lo miren, ya que propone artículos interesantes.