miércoles, 21 de marzo de 2007

Los valores responsables en la comunicación


La Cámara Argentina de Anunciantes puso en marcha la 5º edición del Premio Proyectando Valores. Participan estudiantes universitarios y terciarios de todo el país. Este año la distinción se otorgará al mejor ensayo presentado sobre el tema: "La publicidad y sus efectos sobre los niños y los adolescentes". El objetivo de este concurso organizado por la CAA, es fomentar la reflexión en los estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Publicidad y otras afines, sobre la responsabilidad social que les cabe a los anunciantes y a los medios de comunicación en la transmisión de valores y de principios éticos en sus comunicaciones.
Premios: - 1º: $ 6.000 - 2º: $ 4.000 - 3º: $ 2.000 Entidades copatrocinantes: AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas), ARPA (Asociación de Radiodifusoras Argentinas), ATA (Asociación de Telerradiodifusoras Argentinas), CONARP (Consejo de Autorregulación Publicitaria), CPA (Consejo Publicitario Argentino); FUNDTV (Fundación Televisión Educativa) y WFA (World Federation of Advertisers). Informes: rrii@camaranunciantes.org.ar www.camaranunciantes.org.ar/premios_proyectando.htm



martes, 20 de marzo de 2007

Jornadas de PR en la UP. Ganadores de los Eikons 2007

Los días 28 y 29 de marzo de 10 a 18hs en la sede de la Universidad de Palermo (Sede del evento. Mario Bravo 1050, 6to. piso. Auditorio - Ciudad de BA) se realizará la 10º Jornadas Universitarias de Relaciones Públicas, organizadas por la revista IMAGEN y la Universidad de Palermo. Durante los dos días se expondrán los casos ganadores de los Premios Eikon 2006 a la excelencia en la comunicación. En esta ocasión se analizarán las campañas de las empresas más reconocidas en la Argentina, entre ellas: Roche, Banco Rio, Procter & Gamble, Unilever, Quilmes, Prüne, Sedal, Dove, Unicenter, AMD, Banco Patagonia, Prevencion ART del grupo Sancor Seguros, Adecra, Pronto Wash, Trendy Hotels. También se darán a conocer campañas de consultoras internacionales de la talla de Burson Marsteller, PersonAlly, Ketchum, Edelman, Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc., Graciela Adán, Choice Comunicación y Urban PR.

Lo importante es que dicha actividad es libre y gratuita, solo requiere inscripción previa la cual la podés hacer vía mail: consultasdc@palermo.edu
www.palermo.edu/dyc