martes, 21 de marzo de 2006

9º JORNADAS LIBRES Y GRATUITAS DE RELACIONES PUBLICAS

Comunicación Institucional Ganadores de los Premios Eikon 2005

Miercoles 29 y Jueves 30 de Marzo, 10 hs.

Por noveno año consecutivo la revista IMAGEN y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan las 9º Jornadas Universitarias de Relaciones Públicas.
En esta ocasión se expondrán los casos ganadores de los Premios Eikon 2005 a la excelencia en Comunicación Institucional.
Patrocinio y Sponsoring Cultural - Relaciones con la comunidad - Comunicación de Eventos y Lanzamiento de Producto -Relaciones con la Prensa -Comunicación Interna-Publicidad Institucional Campaña General de Comunicación Institucional- Relaciones con la comunidad - Publicaciones Institucionales.
Entre los invitados se encuentran Claudio Etcheberry por Unilever de Argentina (Aguas Danone de Argentina y Programa Lenguaje Audiovisual INCAA y Ministerio de Educación de la Nación); Geraldine Marino de Techint; Silvina Bianco de Coca-Cola; Gregorio Diaz Lucero de Aguas Cordobesas; Verónica Zampa, Gerente de Comunicación Interna de Petrobras; Alejandra Martínez, Jefe de Comunicación interna y externa de Edesur y Paola Rivas por Ketchum Argentina entre otros.

Sede del Evento: Auditorio Mario Bravo 1050, 6º piso Universidad de Palermo.
Inscripción por la web: http://www.palermo.edu.ar/facultades_escuelas/dyc/forms/inscripcion_act.html


Informes e Inscripción: Por teléfono: 5199-4500 interno 1530/1502/1514 Por e-mail a: