miércoles, 28 de mayo de 2008

28 de mayo, Día del Ceremonial

A todos los Relacionistas y a aquellas personas que trabajan, con profesionalidad, en el ceremonial y protocolo, queremos desearles un felíz día del Ceremonial.

A la gente que le interese el tema, posteo link para que puedan ver una nota del diario La Gaceta que me hicieron desarrolando el trema del Ceremonial y los buenos modales.

Además informo que el Instituto Argentino de Ceremonial Embajador Jorge Blanco Villalta, reedito su libro "Ceremonial, Una Filosofía para el Tercer Milenio" del Embajador Jorge G. Blanco Villalta. El costo del mismo es de $ 120. Los interesados deberán solicitarlo previamente vía mail a: ceremonial@emb-blancovillalta.org.ar


De nada Instituto!!!


lunes, 26 de mayo de 2008

Señoras y Señores... Joan Costa!!!


Que se puede decir???
El jueves 22 de mayo, gracias al ICE, estuve como invitado al 5º congreso de MKT, PR y Publicidad organizado por la Univ Siglo 21. El congreso estuvo bastante interesante, de contenido básico para ser sincero. Pero particularmente fui a ver al grande... a Joan Costa. Para los que no lo conocen, él es el "Diego" de las Comunicaciones
Institucionales. Al final del congreso tuve el honor de poder cruzar un par de palabras con el y noté que además de ser un experto en Comunicación, es una persona sencilla y simple!
Un Genio de verdad!

Fue una satisfacción muy grande poder estar unos minutos con Joan Costa.


Lic. Ricardo Eduardo Cano Vergara