viernes, 7 de marzo de 2008

BTL en las Cataratas del Iguazú

Sigo con la onda vacaciones en Cataratas del Iguazú y esta vez para mostrarles una acción, que considero BTL, dentro del complejo la cual me pareció muy original.


A mi opinión una linda y original forma de despertar conciencia sobre el cuidado de los parques nacionales. Lo negativo de esta acción es que mucha gente no se animaba a abrir la caja y seguían su paseo sin sacarse la duda de quién es el responsable.
Lo positivo es que el mensaje incógnita despierta mucha intriga y provoca una participación grupal, ya que la gente especulaba antes de abrir la caja que podía haber dentro. Era muy divertido escuchar los comentarios del publico y sus respuestas anticipadas.


miércoles, 5 de marzo de 2008

Hasta en vacaciones me siguen las PR!


Y si, por mas que me aleje las tengo cerca.
Yendo a conocer las cataratas del iguazú, me topé con este cartel que pertenece a la represa Yacyreta.
Me parece importante el cómo comunican que hay visitas a la represa hidroeléctrica diciendo Relaciones Públicas.

Comparto con ustedes esta foto, pero no vale reirse de mi gorro de viaje!


martes, 4 de marzo de 2008

Una estrategia desenfocada

De la pagina palabras textuales, comparto con ustedes este video parodia muy divertido.


lunes, 3 de marzo de 2008

Errores en las campañas caseras


Un profesor de la universidad, de la materia redacción publicitaria, me enseñó que las vidrieras de los negocios son publicidad de vía publica. Es un concepto válido, ya que éstas hacen a la publicidad y están en la calle.
En San Miguel de Tucumán, un negocio de lencería hace una campaña de escolares y tematiza su vidriera para promocionar sus ofertas sobre el comienzo de clases.
Esta foto muestra la importancia en invertir comunicación profesional, ya que de esta manera se evitan estos tipos de errores y además se realizan con un objetivo y fundamento.
Esta gente no tiene un excelente en ortografía!