martes, 19 de septiembre de 2006

Futbol Argentino A / Club Atlético Tucumán ¿gobernados por la barra?


Esta imagen salió en todos los diarios! Es una foto del partido de Atlético Tucuman y Sportivo Patria, en donde el Deca, jugó de local y perdió por 2 a 1.
Lo que percibo es muy raro:
- Atlético Tucumán va segundo el la tabla, sin embrago el D.T. Rebottaro renunció por presión de la hinchada!
- El "simpatizante" que se ve en la foto "Charlando" con el arquero en el final del partido, es un miembro de la barra brava. ¿Que hace adentro de la cancha?. Antes que termine el partido ya me había llamado la atención que la barra brava en el segundo tiempo se mudó a la popular del otro arco con todos los trapos y bombos. ¿Cómo pueden tener tanta facilidad de Logistica y tanto acceso al estadio?
- Los jugadores debieron esperar más de una hora para poder retirarse del estadio, ya que la hinchada los estaba "esperando" a la salida. Debieron salir por un cordón policial y el micro fue golpeado.
- Y por último y lo mas raro, es que los diarios locales de la provincia publicaron esta foto, pero el titular era muy distinto al que connota esta imagen; sólo hablaban de que Atlético perdió y jugó mal.
Un club debe depender de los socios, dirigentes, no de las Barras Bravas.
Resultado final. El DT Renunció el lunes a la mañana, los jugadores son fuertemente presionados y NADIE DICE, NI HACE NADA.
¿POR QUÉ?