viernes, 19 de octubre de 2007

Esta vez, no lo dijo Alta Idea, lo dijo Tom Wise

Tom Wise, el especialista en Marketing, dió una conferencia ayer en el Hotel Catalinas Park. Y a pesar de que no es mi línea ideológica, puso enfasis en un detalle que con Alta Idea venimos diciendolo desde que llegamos a esta Ciudad: "A Tucumán le falta una fuerte identidad y comunicarla". Wise llegó a San Miguel vía terrestre desde Salta, y observó que existe un marcado deterioro en el estado de los caminos y de las calles tucumanas. “Son pequeños detalles que mira el turista, así como la variedad y la calidad de los hoteles”, expresó. Y no hace falta ser Tom Wise para notar como Salta explota su provincia turisticamente y Tucuman NO!.
Para fomentar el turismo en Tucumán, Wise sugirió crear valor agregado para hacerlo más atractivo y afianzar una campaña de promoción por el mundo ya que nada de Tucumán se escuche en el exterior. A su criterio, la promoción debe ser efectuada por profesionales del turismo y no por políticos. MANZANA!!! y espero que esta vez se den cuenta ya que lo dice un experto con renombre.
Lo maravilloso de los blogs es su archivo, invito a que lean anteriores posteos y noten como venimos reclamando que esta maravillosa provincia debe profesionalizar sus gestiones y dejar de priorizar los compromisos de amistades en los cargos!!!

Particularmente me pone contento que Tom Wise, halla tratado este tema y coincida con nuestra crítica sobre crear una identidad, una marca Tucumán y promocionarla con una buena campaña de comunicación.-

Lic. Ricardo Eduardo Cano Vergara



No hay comentarios.: