lunes, 22 de octubre de 2007

Lanzamiento del libro Global PR®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas

Es un libro moderno que encara los distintos aspectos de la disciplina desde una perspectiva totalmente actual. Los nuevos medios de Comunicación y la nueva tecnología han producido radicales cambios en el manejo y gestión de la información. ¿Cómo impactan estos eventos en la tarea del Relacionista Público? ¿Cómo modifican la realidad social, en general y organizacional, en particular? Los autores nos conducen por un recorrido lógico y bien ejemplificado que nos lleva a descubrir las respuestas a todos los interrogantes planteados por los nuevos escenarios.

Antonio Di Génova, un excelente profesional de Relaciones Públicas que tuve el honor de que sea mi profesor en la universidad, lanza el primer libro argentino de RR.PP. que refiere a los nuevos escenarios planteados por los cambios paradigmáticos de la última década.

Antonio Di Génova dice, refiriéndose a su libro: El Portal de las Relaciones Públicas lleva muchos años en el aire y ya se ha constituido en uno de los referentes de la disciplina en nuestro país y en Iberoamérica. A él recurren muchísimos profesionales con preguntas o inquietudes para las que no existía hasta ahora una respuesta bibliográfica. Ha sido esta tarea de buscar contestaciones donde no las había lo que nos ha permitido resignificar y reconstruir los saberes tradicionales. Estos conocimientos los hemos puesto en acción en nuestra práctica profesional en los últimos años y las experiencias han resultado sumamente exitosas.

Global PR®: Un nuevo modelo en Relaciones Públicas ya se encuentra disponible en las principales librerías, en el céntrico local de Editorial Dunken sito en Ayacucho 357, y a través del Portal de Relaciones Públicas, www.redrrpp.com.ar.


No hay comentarios.: