lunes, 14 de abril de 2008

Reclamos 2.0 - Llega "dereclamos.com"

DeReclamos.com, una iniciativa privada argentina, anuncia el lanzamiento de su flamante sitio web www.dereclamos.com

La noticia se produce luego de que en Enero pasado la Dirección de Defensa del Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires anuncie que los reclamos en 2007 crecieron un 14% respecto del año anterior, siendo los celulares, los electrodomésticos y los servicios de Internet, los destinatarios más frecuentes de dichas quejas.

DeReclamos.com es un emprendimiento social creado con el objetivo de proveer un espacio donde la creciente audiencia de Internet en Argentina pueda hacer pública su experiencia como consumidor de productos y servicios. De esta manera se consolida como el primer mercado de consulta transparente donde cualquier persona puede informarse sobre la experiencia que han tenido otros consumidores antes de contratar.

Así, se vislumbra una innovadora forma de manifestarse donde cualquier usuario podrá iniciar su reclamo y hacerlo público a la comunidad en tan sólo unos pocos minutos.

La plataforma de DeReclamos.com se encuentra abierta al público desde hace menos de un mes y ya cuenta con más de 10.000 visitantes únicos mensuales.

En la presentación Agustín Onagoity expresa: “Nuestro sitio surge de la frustración de usuarios comunes cansados de tolerar malos servicios, pésima atención, facturación incorrecta y tantos otros abusos que prácticamente afectan a todos los consumidores argentinos a diario.”

”Así las cosas, nos decidimos a desarrollar DeReclamos como una plataforma transparente y abierta donde los propios consumidores puedan expresar sus malas experiencias al comprar productos o contratar servicios y puedan relatar estos hechos a todos previniendo que muchos sean perjudicados innecesariamente.”


Fuente: Medios y Empresas


No hay comentarios.: