miércoles, 16 de abril de 2008

Acciones de Relaciones Públicas


No soy de hacerme "Autobombo", pero me gustaría compartir con ustedes este mail. Me lo escribió el padre Alejandro, que forma parte de la Pastoral Universitaria de Avellaneda - Lanus (PUAL).
La idea de difundir esto es por el hecho de compartir los resultados de una acción de Relaciones Públicas, de la satisfacción de sus resultados y lo grato que es recibir mensajes de esta índole.

Cabe destacar que PUAL no me contrata como profesional en comunicación. El vínculo pasa por la amistad y la relación familiar que tengo con el padre Alejandro y sólo son consejos que yo le comento y él hábilmente los aplica.



A continuación transcribo el mail:

Querido Edu:

Te escribo para agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotros. Todo el mundo queda maravillado con el blog!! Nos está abriendo muchas puertas y nos da una imagen bárbara!! Estamos progresando mucho en nuestro apostolado y misión y cada vez más descubriendo lo importante que es el uso bueno de la imagen para el anuncio del Evangelio y la misión de nuestra Iglesia, sobre todo entre el mundo de los jóvenes y docentes universitarios. El mundo de la Universidad pide cosas bien hechas y de calidad, y vos nos estás ayudando en eso!!
Y Cristo también nos pide ser sus apóstoles saliendo a la calle, en el estudio, armando un blog, etc. Quiero decirte que vos ya sos parte de la PUAL desde Tucumán!!
Que Dios te llene de bendiciones. Sigamos en contacto!! Saludos a tu novia y a tu papá. No me olvido del hermoso momento que pasé en tu casa cuando fui a Tucumán.

Ale


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito, y de paso renuevo mi pedido para que algún día nos veamos por Buenos Aires.

El blog es una herramienta valiosísima para pequeñas organizaciones como ésta. Yo también lo estoy probando en mi vida laboral.