lunes, 1 de octubre de 2007

El jugador que cambió su look para meter miedo



infobae - mié 26/09 - 20h33

Sebastien Chabal se hizo famoso por su imagen de hombre malo y rudo. Apareció en el partido inaugural entre Francia y Argentina, al ingresar desde el banco de suplentes, y exaltó a todo el público local. Cuando los argentinos lo vieron en la pantalla, se sorprendieron.
Pero, en realidad, Sebastien Chabal trabajó su look y ganó popularidad en su país gracias a su figura. Ahora, el hombre que se parece a Leónidas, el rey de los espartanos, estrella en la película 300, tiene el pelo largo y barba. Pero era una "persona normal" cuando usaba el pelo corto y se afeitaba con frecuencia. Chabal tiene un cuerpo de mastodonte con cara de chico malo. Muy malo. Dentro del campo y de esta Copa del Mundo se convirtió en el terror para las defensas rivales. Por eso se ganó apodos como "El anestesista" o "Caveman (el hombre de las cavernas)". En un partido amistoso contra Nueva Zelanda, previo al Mundial, Chabal hizo dos demostraciones de fuerza bruta y eficaz. Dejó "groggy" a Masoe, y más tarde, con un balón recuperado, le sacó dos dientes en un choque a Williams. Ahí comenzó su notoriedad. El rugbier tiene 29 años, pesa 114 kilos y mide 1,92 metro. Por si fuera poco, tiene voz gruesa. Por esto, empresas de la construcción, grúas y hasta de mudanza quieren relacionar sus marcas con la de Chabal, según publicó el diario L'Equipe. Sin embargo, él publicitará firmas más ligadas a los chicos, como la de los chocolates Cadbury y los cereales Kellog's. Chabal, que con su anterior look no era tan popular, juega en el rugby de Inglaterra, en el Sale Sharks, junto con los hermanos argentinos Lobbe. Lo cierto es que con su nueva imagen generó que en el partido entre Australia y Fiji dos fanáticos semidesnudos y con una barba al estilo del segunda línea francés se metieran en la cancha y demoraran el partido. El jugador que cambió su look para meter miedo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chabal es un nabo. En el partido inaugural y por el tercer puesto de la copa del mundo se encontrò con la defensa argentina, que lo revoleó por el aire.

pura barba y pelo.