lunes, 1 de octubre de 2007

1° Jornada Científica de Estudiantes de Relaciones Públicas


Mis alumnos de segundo año de Relaciones Públicas, están realizando para otra materia, unas "Jornadas Científicas de Estudiantes de Relaciones Públicas" con el objetivo de Crear un espacio de reflexión, Escucha y Participación, donde se pueda identificar la conducta y la práctica profesional del relacionista público.

Les dejo el programa que ellos mismos armaron para que lo vean, analicen, comenten y si querés y te parece interesante, te acerques a presenciarlo:


Programa:

Lunes 17

  • ¿Qué es el relacionista público?
  • Lo que no son las PR
  • Hábitos que favorecen la efectividad de la actividad Profesional del Relacionista Público

Lunes 01:
  • La función de relacionista público y la de los otros profesionales
  • Relaciones Públicas en momentos de crisis
  • Las relaciones públicas y la prensa
  • Publicidad y mensajes subliminales

Lunes 08
  • El trabajo del relacionista público con la comunicación y la imagen del político.
  • La imagen del relacionista público
  • Palabras Finales




1 comentario:

Bruno dijo...

hola amigos,esta muy interesante la jornada, en todo caso les pedidiria que me presicen si ya se realizo o recien se va a llevar acabo. En caso de que ya se hizo efecto el evento podrian hacerme el favor de enviarme a mi correo (a_bruno10@hotmail.com) los temas mencionados ya que son de mucha importancia y si tuvieran alguna información adicional no duden en enviarmerlo, les estare eternamente agradecidos mi nombre es Bruno Apazza y vivo en Moquegua. Muchas gracias por su tiempo y por la informacion que estoy seguro me haran llegar. Hasta la proxima.