martes, 31 de julio de 2007

Dutto en Ideando TV

Tengo bien presente esa tarde cuando nos juntamos con Matias Dutto (ex compañero de universidad) en un café de Palermo, él enciende su laptop y me muestra su proyecto (el cual me pareció muy, pero muy interesante) luego de charlar varios minutos, Matías me propone unirme a su idea como Director de Cuentas. No respondí ni sí, ni que no. Porque yo también, en ese momento, tenía otro proyecto (un poco más loco) en mente que era venir a vivir a Tucumán y traer conmigo las Relaciones Públicas!

Semanas después fui a su oficina, y le conté mi decisión! (esa fue la última vez que nos vimos), aunque hoy en día cruzamos uno que otro mail.

Porqué cuento esto..., encontré una entrevista de él en ideandotv, que me alegró mucho saber que tiene buenos vientos en su destino como profesional (aunque ahora está con unos kilitos de más) y quiero compartirlo con ustedes.


FELICIDADES Y A SEGUIR TRIUNFANDO!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME encanto el reportaje que le hicieron a DUTTO, un profesional con todas las letras.
Admirable.

Anónimo dijo...

Si si, me acuerdo de esa reunion, gracias por las referencias! y lo de los kilitos de mas, vamos a tratar de superarlo =)
un fuerte abrazo y los mejores exitos a Alta Idea
Matias