martes, 10 de abril de 2007

Burson-Marsteller lanza herramienta de inteligencia de negocios para ayudar a los clientes a convertir datos sin procesar en soluciones

Sacado del portal redrrpp de Antonio Di Génova.

NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)

Burson-Marsteller anunció la creación de B-M Business Intelligence, una nueva herramienta de recopilación, seguimiento y análisis de información, diseñada para ayudar a los clientes a transformar datos sin procesar en soluciones prácticas de negocios. Las ofertas de inteligencia de negocios incluyen investigación de oposición, seguimiento de oposición y apoyo en situaciones de crisis y litigios.

En vez de simplemente estudiar la información de los medios de comunicación para determinar su posición en el mercado, las empresas utilizarán B-M Business Intelligence para dar una mirada de 360 grados a sus operaciones, asuntos y necesidades de negocios, y así poder determinar su posición, oportunidades y desafíos precisos en el entorno competitivo.

"Muy a menudo, la investigación es demasiado general y no está lo suficientemente dirigida a las necesidades de una empresa", expresó Ame Wadler, directora de estrategias de Burson-Marsteller. "B-M Business Intelligence es la última herramienta que ofrecemos como parte de nuestro creciente compromiso para desarrollar soluciones de comunicación para nuestros clientes en una manera que esté completamente vinculada a solucionar los problemas de negocios".

B-M Business Intelligence ofrece apoyo a los clientes mediante el uso de tecnología rentable y técnicas avanzadas de recopilación de información para descubrir datos que pueden estar ocultos o pueden ser difíciles de encontrar, ayudando a las empresas a ganar ventaja competitiva mientras enfrentan crecientes desafíos por parte de sus competidores más cercanos y de todo el mundo.

"Actualmente, los clientes realizan un seguimiento diario de los informes de noticias, pero ha habido una explosión de información, y tenemos la convicción de que las empresas necesitan analizar la información que está circulando para entender el mercado y para competir incluso más firmemente", dijo Mark J. Penn, presidente y director general de Burson-Marsteller a nivel mundial. "Creemos que esta herramienta constituye una nueva oferta muy sólida, basada en nuestra red mundial de recopilación de información y recursos de análisis".

Las ofertas incluyen:
Investigación de oposición: la herramienta de investigación de oposición ayuda a los clientes a competir en el mercado mediante la auditoría y el análisis del posicionamiento de sus competidores en áreas que incluyen las prácticas de negocios y de marketing, el posicionamiento ejecutivo, la administración empresarial, la responsabilidad empresarial y la postura legal con respecto a asuntos de negocios.

Apoyo en crisis y situaciones problemáticas: la herramienta de apoyo en crisis y situaciones problemáticas ayuda a los clientes a preparase, a enfrentar y a emerger de una variedad de situaciones potenciales de crisis y otros desafíos, ofreciéndoles información e inteligencia durante toda la crisis. B-M Business Intelligence puede proporcionar informes por hora o por día para identificar nuevos problemas, nuevas perspectivas, nuevas críticas y nuevos adeptos, y establecer cómo están siendo recibidos por el público. Esta herramienta es útil cuando las empresas enfrentan retiros de productos, situaciones de emergencia de salud pública, litigios y batallas legislativas.

Seguimiento de oposición: cada una de estas herramientas puede contar con el respaldo del seguimiento de las declaraciones y las posiciones de los opositores en tiempo real para determinar la consistencia de sus mensajes en asuntos claves a través del tiempo. B-M Business Intelligence provee un informe regular de cobertura en medios clave para los opositores, una visión general de los avances clave y cualquier cambio que pueda ocurrir con respecto a la emisión de mensajes o al posicionamiento.



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