lunes, 19 de mayo de 2008

Dreyfus en Tucumán


Fue mucho el trabajo, pero valió la pena. Si, el miercoles 14 Gabriel Dreyfus disertó en el centro Cultural Virla, dando comienzo al Ciclo 08 que organizo para Amerika MD&A.

Tuvo muy buena respuesta de la gente y Dreyfus, habló a sala llena.
Un blog criticó la organización ya que se demoró en comenzar la charla unos 20 min. pero hay que tener en cuenta que a 3 cuadras de la charla había una manifestación del campo en contra del gobierno (Para no demorarse). Además le pregunto a la que se queja de las demoras: Te molesta esperar 20 minutos? No sé porqué criticas la organización, ya que si no fuera por nosotros esperarías toda tu vida para ver a Dreyfus en Tucumán.
Posteo foto cholula!!!


Nos vemos en la proxima charla de "Hablemos sobre comunicación" que será el 28 de Julio y nos visita Alejandro Ros.


8 comentarios:

gustavo dijo...

Estimado, supongo que es todo un orgullo para vos poder ver a Dreyfus en persona. Sin duda uno de los grandes creativos que dió la república.

Mi comentario es para que sepas que te sigo desde hace tiempo. Y para felicitarte más que por la foto, por tus inquietudes...

Saludos desde España!!

Mundo Weimaraner dijo...

Gustavo, gracias por tu comentario!!!
Dreyfus es un grande en la creatividad y tenerlo un día entero fue más o menos el sueño del pibe!
Espero que desde que lees este blog te haya aportado algo, por mas que sea muy poquito!

Saludos desde Tucumán!

Eduardo

Anónimo dijo...

No sabía del evento. Me alegra que haya salido todo bien. Al de Alejandro Ros voy seguro :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Querido, caí a tu blog y me gustó su contenido. Leí sobre Dreyfus y me encontré con tu comentario. Efectivamente yo reniego de la impuntualidad tucumana, no tiene relación la manifestación ya que los invitados estuvimos puntéales esperando en la puerta del anfiteatro hasta que la abrieron, y adentro esperamos varios minutos más hasta que terminó la entrevista que le hacia una periodista a Dreyfus. Como comenté, es fantástico tener la posibilidad de conocer a tan grande personaje, así como paso con Guillermo Brea que estuvo una semana antes en Código Visual por nuestra provincia (en el mismo lugar), y no tuvimos que esperar en la puerta, la organización fue estupenda.
Los norteños tenemos esa fama de ser impuntuales, reniego de eso. Y por favor que no se mal interprete felicito a la agencia Amerika que está organizando estas charlas y espero poder asistir a todas.

PD: y no fueron 20 min, fueron más.

Anónimo dijo...

Hola, entré a ver tu blog que esta bueno y vi los comentarios con respecto a la visita de Dreyfus. Yo tambien participé y quería comentar que fué muy bueno tenerlo en Tucumán, todos sabemos que es un personaje de la publicidad argentina y lo disfrutamos, no obstante debo decir que para muchos de nosotros asistir implicó salir corriendo de nuestros trabajos para llegar a horario para luego tener que esperar por lo menos 40 minutos afuera de la sala parados y amontonados porque no permitian el ingreso.
Es muy bueno y meritorio que la agencia haya realizado este evento lo que no comparto con vos es que en vez de tomar una critica para aprendizaje prefieras decirnos a los que asistimos que tendriamos que esperar la vida por un eventos de este tipo.
Otros los realizan y sin estos contratiempos.
Saludos.

Mundo Weimaraner dijo...

Gracias por sus comentarios y respeto sus opiniones. Que yo exprese mi postura no quiere decir que se acepten las criticas para futura mejora, sólo manifiesto el porque de la demora (no olvidar que ese d{ia marchaba la gente del campo en contra del gobierno y demor{o la llegada de Dreyfus al Virla, desde ahí se domoró todo. En fin. Agradezco nuevamente sus comentarios, participación e interés por mi blog. Y me gusta que los comentarios sean de opiniones diferentes a los articulos!!!

Eduardo

Anónimo dijo...

No critiquen tanto a los organizadores por la impuntualidad.
No sólo fue la gente del campo.
El culpable soy yo: como Kristina me hago esperar, pero eso después de maquillarme, retocarme el botox y lustrarme la pelada...
La próxima vez voy a ser más puntual.
Lo prometo !
Para que sepan que este mail es auténtico: los gajos del Jardín de la República prendieron en el Tigre.
Y ni una crítica para mi ?
Es la primera vez que me pasa...
Gracias otra vez.
Los quiero mucho, incluso a los bosteros.

GABRIEL DREYFUS

Mundo Weimaraner dijo...

JAJAJA!!! Doy Fe (por lo de los gajos que prendieron en el tigre) que es Gabriel. gracis por tu comentario y tu mea culpa. Parece que no hay malas criticas para vos, excepto la de ser de River!

Un abrazo!

Eduardo.-