viernes, 4 de enero de 2008

El Ente de Turismo de Tucumán busca involucrar a los tucumanos en el turismo

Mediante un mailing el ente de turismo de Tucumán, se hará partícipe a la población de la campaña de promoción

Para hacer extensiva una fuerte campaña de promoción que se está realizando para posicionar a la provincia de Tucumán como destino de verano, el Departamento de Promoción del Ente Tucumán Turismo puso en marcha el proyecto de realizar un “mailing” directo a 2.500 personas de la provincia.

“La elección de esta forma de promoción responde directamente al objetivo de llegar e impactar en forma personal y directa a un amplio grupo de personas, elegidas cuidadosamente como generadores de opinión y así expandir, dentro de la provincia, nuestros esfuerzos en pos del desarrollo turístico”, contó Elena Colombres Garmendia jefa del departamento.

Es por esto que el kit ya se comenzó a preparar y estará listo para enviar a los respectivos destinatarios buscando hacer partícipes a los tucumanos de la Campaña Publicitaria que se realiza a nivel nacional con el fin de atraer turistas a la provincia, ya que desde el ETT se considera que para el desarrollo turístico de un destino es primordial el involucramiento de la comunidad receptora.


No hay comentarios.: