viernes, 31 de agosto de 2007

31/08 - Día internacional del Blog

Por segundo año consecutivo, los bloggers en todo el mundo celebramos nuestro propio Día Internacional.

Esta fecha nace a través de una propuesta Publicar entradadel blogger israelí llamado Nir Ofir.

Su idea era que, durante el 31 de agosto, todas las bitácoras digitales en el mundo se animaran a recomendar cinco blogs "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición".

Feliz día a todos los Bloggers!!!

Acá va mi recomendación de cinco blogs:







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo muchas gracias por compratir con nosotros tus blogs recomendados.
Me gusto mucho el blog de BRief, muy interesantE!

saludos y Felicidades

Unknown dijo...

Gracias por recomendarme. Recién ahora veo esto, y eso que te tengo entre mis suscripciones. Me parece que a veces uno lee demasiado rápido...

Anónimo dijo...

Se agradece la inmerecida recomendación.

Saludos!

Anónimo dijo...

Recién veo esto.
Gracias por la recomendación.

Saludos.