miércoles, 11 de julio de 2007

Acción de Flecha Bus por el 9 de Julio



El lunes 9 de Julio por la tarde, estaba en la Terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán y me encontré con está acción de Flecha Bus por el "191 aniversario del día de la Independencia Argentina".

Me pareció muy apropiada la idea de despedir a la gente que se acercó a la “Cuna de la Independencia”, con algo tan tradicional como una empanada que la servían unos chicos disfrazados de dama antigua y de caballero de 1810.

Por ahí no suena algo tan grandioso!!!, pero vale aclarar que en Tucumán no es común ver acciones de este tipo por empresas. Es por ello que vale la pena destacar ésta y ojalá sirva para impulsar otras más para de otras empresas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribo para comentarte que yo tambien he visto a los chicos disfrazados y me encanto.

HAbia ido a despedir a mi mamá, que volvia a BUenos Aires con una sonrisa y una empanada en la mano!.

Te dejo un saludo.