lunes, 25 de junio de 2007

Un ratito por Buenos Aires, charla de PR en la Universidad Kennedy


El Sábado tuve el honor de exponer una síntesis de mi tesis y dar una charla sobre como hacer una en la sede de San Isidro de la universidad Kennedy. Fue muy confortable encontrarme nuevamente con viejos profesores, ex compañeros de universidad.

Fue muy satisfactorio, poder hablar sobre relaciones públicas a estudiantes, profesionales y público en general.

Me mostró el post facultad, con esto me refiero a la humildad y sencillez que tomaron algunos y a la postura pedante que tomaron otras personas después de “recibirse de Licenciados/as”, olvidándose del pasado y de la mano que recibieron y gracias a eso se recibieron.

En fin, volviendo al tema; fue una mañana muy constructiva a nivel de formación académica, aunque muchos colegas que expusieron se olvidaron del objetivo por el cuál fueron convocados y aprovecharon para lucirse ellos (pobres).

Finalmente quiero compartir con ustedes otro momento agradable, no por el lado de lo profesional que me llevó a Buenos Aires, sino de lo personal y fue poder compartir una mesa con la gente que quiero en un lugar de Palermo viejo. Ellos siguen como siempre… sabiendo que fuimos, somos y seremos amigos!

Gracias por recibirme como si nunca me hubiese ido.-

Lic. Ricardo Eduardo Cano


No hay comentarios.: