jueves, 31 de mayo de 2007

Una buena tesis de alegría!

El lunes 28 de mayo, cuando estaba por entrar a la agencia de Publicidad en la que trabajo y volvinedo de dar clases, me suena el celular para recibir una hermosa noticia que quiero compartir con ustedes. Me llamaban de mi universidad para invitarme a exponer el sábado 23 de Junio nuevamente mi tesis, debido a que fue seleccionada como una de las mejores de la carrera de Relaciones Públicas.
Para aquellos que estén interesados posteo la conclusión de la misma. Mi tesis se titula "La viva imagen de los muertes" - Las PR y el caso Eva Perón, en ella expongo la importancia de la imagen y su influencia, sobre todo en personas que ejercieron el poder y dieron marcha a un país cuando estaban vivos y también después de muertos.
Será muy grato para mi volver a Buenos Aires para hablar sobre PR. La exposición está abierta para todo el público en general y se realizará un la Universidad Kennedy, sede San Isidro a partir de las 9:30 hs.

Lic. Ricardo E. Cano Vergara


No hay comentarios.: