lunes, 12 de marzo de 2007

Así nomás, si es para la FOTO

En el blog de Julián Gallo, aparecía esta foto con el título "no es mi tarea".

También hace meses atrás en este blog, escribí un articulo pidiendo profesionalización en las comunicaciones políticas. Y ahora, sigo pidiendo lo mismo y más!
En esta foto vemos como el gobierno de turno de tucumán "remodeló" el hospital Padilla, pero como vemos no se hizo un buen trabajo...
Esta foto muestra claramente como se pintaron las columnas de la vereda, sin haberlas lijado o removido. Claro, el pintor pudo haber pensado "esa no es mi tarea" (aunque todo pintor debe limpiar la superficie que va a trabajar antes de pasarle la pintura), pero me parece que los políticos deberían saber como hacer su tarea; esta imagen muestra claramente como son sus obras hacia los representados en sus gestiones!!! Limpien la cara a este edificio, que venga la prensa así mostramos con orgullo lo que hicimos y despues...!
La comunicación es acción y la acción es comunicación, no se engañen!!! La verdadera imagen es la que se sostiene con el tiempo. Pero seguimos en el mismo camino que condena a este país: Hacer las cosas sin pensar en el mediano y largo plazo. Claro! Una gobernación dura 4 años (eso entra en un periodo de cuatro años) despues... pintamos así nomas el mismo edificio y difundimos la "buena acción" del día!
No nos mientan!!! Eso es mala propaganda!


No hay comentarios.: