viernes, 27 de enero de 2006

RR.PP. y Blogs

Como proximo a graduarme como Lic. en Relaciones Públicas, veo la importancia en la comunicación entre los seres sociales. En estos días donde los tiempos son efímeros y las distancias tan lejanas, pero a la vez tan cercanas y todo gracias a este nuevo mundo de internet.
¿Enviar un mensaje a cualquier parte del mundo y que llegue de forma instantánea por algo que se llama e-mail?, ¿Poder hablar en forma simultánea con otra persona, con un costo casi insignificante, gracias al MSN?. Todo nos sorprende y a la vez tratamos de poder manejarlos. Pero cuando aún no terminamos de preguntarnos: ¿Y ahora que más puede existir?, surge este nuevo medio, los Blogs. ¿Que son? esa respuesta se las dejo a los expertos en el tema, yo solamente acotaré: "una herramienta más de comunicación" y no por eso estoy diciendo poco; todo esto genera nuevas oportunidades para acceder a públicos que con otras herramientas no se llegarían con tanta efectividad.
Señores BLOG!!!, con el tiempo sabremos si es solo moda o realmente será útil, pero para ello hay que probarlo y Alta Idea apuesta a esto!

Alta Idea / imagen y comunicación


1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que nada te felicito por el blog que abriste, ya que me parece de gran importancia la comunicación y mucho más vía internet.

Dia a dia no deja de sorprendernos los limites de internet!.

Ah! Estuve vistando tu pagina de AltaIdea (la busque por Google) y me aparece una interesante consultora la que llevas adelante.

Felicitaciones y segui adelante.

Te visitaré más adelante.

Saludos

Gabriela